Kiko Rivera vuelve de vacaciones y se pronuncia sobre Agustín Pantoja y la marcha de Anabel a 'Supervivientes'
Sigue Telecinco EN DIRECTO
Kiko Rivera regresa a los escenarios, su primer concierto en Asturias, después de sus vacaciones
El estado de salud de Kiko Rivera: " Ya estamos mejorcito”
Kiko Rivera regresa junto a su mujer, Irene Rosales, de sus vacaciones por Punta Cana. El Dj vuelve para subir a los escenarios, primera parada Asturias.
En ‘Sálvame’ hemos hablado con el hijo de Isabel Pantoja a su llegada. El cantante comenta que se encuentra mejor, “muchos meses con muletas y ahora, pues mira, ya estamos mejorcito”. También contesta sobre la marcha de su prima, Anabel Pantoja, a ‘Supervivientes’, “mucha suerte para ella, que le vaya muy bien”.
MÁS
Isaac, 'El lobo' desvela cuál es su relación con Anabel Pantoja: sus mensajes más íntimos
El comentario de Terelu sobre la vida sexual de Kiko Matamoros que hace enfadar al colaborador: "Tú sin medicación no puedes"
El tráiler del capítulo 2 de la docuserie de Isabel Pantoja: '¿Y si nunca creyeron a una mujer virgen y enamorada?'
Eso sí, sobre el resto de su familia, Kiko Rivera no quiere pronunciarse, pero una imagen vale más que mil palabras. Cuando preguntamos por su tío Agustín y la posibilidad de que compre un piso en Madrid, Kiko suelta una carcajada. No ocurre lo mismo cuando buscamos respuestas sobre el rumor de que su madre va a desheredar a su hermana y a él, ya que lanza una mirada seria.
Además, no nos conformamos con ver su llegada a España, acompañamos a Kiko hasta Asturias, donde realiza un concierto que había sido pospuesto por la pandemia. En esta ocasión, el Dj no tiene ninguna intención de soltar prenda sobre ningún tema.
El dueño del hotel donde se hospeda el cantante, explica que Kiko Rivera “es muy campechano, muy cercano”. Además, confirma que a pesar de no encontrarse muy bien, por su rodilla, el Dj va a darlo todo, “me dijo que iba a hacer una noche especial”.
Después del concierto, hablamos con algunos de los asistentes, con opiniones diversas. Algunos dicen entre risas, que Kiko “ni canta ni nada”, otros que tiene “canciones guapas, guapas”. Para gustos colores, o eso dicen.