'Sálvame' destapa la gran 'mentira' de Kiko Rivera en el 'Deluxe': lo que dijo de Anabel Pantoja
Kiko Rivera insinuó en el 'Deluxe' que Anabel Pantoja intentó disuadirle de ir a Cantora tras la muerte de su abuela, Doña Ana
'Sálvame' descubre cómo ocurrió en realidad y lo contó la propia Raquel Bollo
Según Raquel Bollo, Anabel Pantoja nunca le dijo a su primo que Isabel Pantoja no le quería en Cantora tras el fallecimiento de su abuela
Kiko Rivera se sentó en el ‘Deluxe’ y abordó todas las polémicas que le rodean. Y es que, tras la muerte de su abuela, se reencontró con Isabel Pantoja en Cantora en lo que parecía el fin de su guerra mediática. Sin embargo, durante su entrevista aclaró que ha vuelto a distanciarse de la cantante y, además, lanzaba pullas tanto contra su hermana, Isa Pantoja, como contra su prima Anabel. Sin embargo, no todo lo que dijo podría ser cierto...
El DJ hizo ciertas insinuaciones sobre su prima, dejando caer que no habría facilitado el encuentro en Cantora con su madre tras la muerte de Doña Ana. Cuando conocieron la noticia estaban en La Graciosa, listos para celebrar la boda de Anabel, pero sus planes cambiaron ante la fatal noticia.
MÁS
La versión de Kiko Rivera
Se centraron en ver cómo actuar y, según Kiko Rivera, Anabel le llamó para decirle que Isabel Pantoja había pedido que no fuera a Cantora. Según el DJ, él sí quería ir y decidió hacerlo a pesar de lo que le dijo su prima, alentado también por amigos y por Raquel Bollo, muy cercana a la familia.
Sin embargo, cuando todos se acercaban a Cantora, Anabel le habría escrito a su primo un mensaje a su primo para decirle que había hablado de nuevo con Isabel Pantoja y le había dicho que sí, que quería verle, lo que despertó los recelos del DJ.
La versión de Raquel Bollo
Pero hay otra versión y es la que dio la propia Raquel Bollo, que fue una de las principales protagonistas. Kike Calleja nos la transmitía en 'Sálvame' y es que la también colaboradora contó que Anabel no le dijo a su primo que había hablado con su madre, sino que llamó a Irene Rosales, ella le pasó el teléfono a Kiko y le transmitió su inquietud porque no sabía cómo iban a “reaccionar” en Cantora ante su visita.
“Le transmitió ese miedo, no que Isabel Pantoja le dijera que no vaya”, insistía Kike Calleja. Además, nos recordaba que ese mismo día, Isabel le pidió a Anabel que no acudiera a Cantora porque no iban a llegar a tiempo a la incineración y que se casara "tranquila".
Sin embargo, poco después hablaron de nuevo, fue cuando Anabel le dijo que Kiko también viajaría para visitarles e Isabel se mostró contenta de que acudieran todos. Sería entonces cuando Anabel comunicaría a su primo la decisión de su tía.
Belén Esteban responde al zasca de Kiko Rivera en el 'Deluxe'
Además, Kiko insinuó que hubo diversión en exceso en la boda y aludió a Belén Esteban. La colaboradora de 'Sálvame' no dudaba en defender a Anabel y responder: "Para excusarse siempre tiene que echar las culpas a alguien".