Kiko Rivera ha descubierto algo sobre Isabel Pantoja demoledor: "Si mi padre se enterara de lo que ha hecho mi madre se moriría otra vez"

  • Kiko Rivera llega a Telecinco para el especial sobre su herencia: "Traigo mis pruebas"

  • Kiko Rivera: "Es tan grande lo que he descubierto que no tiene perdón de Dios"

  • Kiko Rivera: "No hay marcha atrás en la relación con mi madre, si me llama podemos dejar de hacerlo público"

El conflicto de Kiko Rivera e Isabel Pantoja ha alcanzado cotas que no podíamos imaginar hace apenas unas semanas. El DJ anunció que quería comprobar que se cumplieron los términos establecidos en la herencia de su padre y Telecinco ha preparado un programa especial: 'Cantora, la herencia envenenada'.

Antes de su emisión, Kiko llegaba a la cadena y lo hacía con un dossier. El DJ intervenía en directo en 'Sálvame' y nos decía: "Traigo mis pruebas". Hay cosas que sabe de las que se van a contar, otras que no… pero viene preparado: "Voy a hablar de lo que sé y lo que sé es esto que tengo aquí".

Minutos después, Carlota Corredera y David Valldeperas iban a su encuentro y él nos advertía: "Para mí no es una plaza fácil de torear, rompe todos mis esquemas y sigo sin estar preparado, pero tengo que afrontarlo". Sus palabras han sido demoledoras:

"Esto que tengo yo aquí es lo único que da fe, los papeles son lo único que no mienten (...) Lo que yo me he encontrado es de ser mala madre, mi madre debería sentir vergüenza, a mí esto ya no me deja descansar (...) Yo he pasado el límite al que vosotros no llegáis porque yo tengo acceso a cosas que vosotros no podéis, esto que me he encontrado es acojonante, aún no soy capaz de asimilarlo, es tan grande lo que he descubierto que a mí la herencia ya me da igual, tengo un dolor horroroso, esto no tiene perdón de Dios (...) No hay marcha atrás desde hace tres días, si me llama podemos hacer que esto pare públicamente, pero internamente esto no para ya (...) Mi madre debería llamarme para llegar a un acuerdo por su propio bien porque esto va más allá de lo económico, pero mi madre no es la única implicada en lo que he descubierto, hay personas de mi familia y otras personas que no lo son (…) A mí no me gustaría desalojar a mi madre de la que fue mi casa (…) Si mi padre se enterara de lo que ha hecho mi madre se moriría otra vez".

Isabel Pantoja quitó a Kiko el cordón tras las Campanadas

Por si todo esto fuera poco, Kiko le ha confesado a Carlota Corredera que el famoso cordón de oro que Isabel Pantoja le regaló en las Campanadas de 2011, cordón que perteneció a Paquirri, se lo pidió nada más llegar a casa: "Me dijo que se lo devolviera por si lo perdía, lo que hizo fue un paripé".