Mila Ximénez entrevistó a Kiko Rivera tras el rifirrafe que vivió con su madre en el ‘Deluxe’. Fue una arrolladora entrevista en la que el DJ ya dejó caer que iba a vigilar que se hubiera cumplido con la última voluntad de su padre, Paquirri.
Días después en el especial ‘Cantora, herencia envenenada’, Kiko afirmó que Isabel Pantoja no solo le ha engañado, también le habría robado según él mismo nos cuenta. Es más, totalmente desubicado, Kiko afirmaba que jamás podrá perdonar a su madre.
Para muchos, esto no es más que el inicio de una guerra y Mila Ximénez nos advierte que lo que tiene que contar Kiko a nivel emocional es “mucho más brutal” que lo que ha desvelado en el aspecto económico.
Además, desvela que durante un corte de publicidad, Kiko le dijo que tienen que hablar de muchas cosas que han pasado, pero la colaboradora no lo hizo: “Le dije que no está preparado todavía”.
Ya en la entrevista nada más escuchar a Kiko, la colaboradora supo que el conflicto iba mucho más allá. Y es que, según la colaboradora, han pasado años de “desprecios” y “preguntas sin responder”, también de ciertas “actitudes” de su tío Agustín… y cree que todo empezó cuando el DJ fue matriculado en un internado.
Isa Pantoja se muestra escandalizada con lo que su hermano ha dicho de su madre, pero Mila Ximénez no entiende su actitud. La colaboradora de 'Sálvame' la llamaba "mentirosa" y le recordaba que lo que ella hizo con su madre fue "peor" que lo que ha hecho Kiko.