La guerra entre Kiko Rivera e Isabel Pantoja puede llegar a un punto álgido esta noche cuando el DJ lo cuente todo en ‘Cantora: herencia envenenada’. Pero antes, un nuevo miembro se ha sumado al enfrentamiento: Isa Pantoja.
La hija de Isabel Pantoja está participando en ‘La Casa Fuerte 2’, pero el pasado jueves por la noche Jorge Javier Vázquez la puso al tanto del tremendo cruce de declaraciones entre su madre y su hermano. Isa P. dijo que prefería mantenerse al margen, sin posicionarse ni con el uno ni con la otra: “He estado en una posición parecida, ellos no han dado la cara por mí y yo no la voy a dar por nadie”.
Estas palabras han obtenido respuesta apenas unas horas después por parte de Kiko Rivera, que ha hecho una publicación en Instagram que aludía directamente a su hermana. “A estas alturas no necesito que nadie se posicione de un lado u otro… Solo me valen los papeles, ellos son los que no mienten”, ha escrito. Además, ha hecho referencia al programa en el que esta noche participará y que desvelará informaciones hasta ahora desconocidas de todo lo que pasa entorno a la familia Pantoja. “Nos vemos esta noche en Telecinco”, publicaba el DJ.
“Los papeles son los que no mienten”. Con esa frase del post, Kiko Rivera hace referencia al testamento de Paquirri y a ciertas informaciones que señalan directamente a su madre. Según María Patiño, Kiko Rivera “no tiene vida para pagar lo que su madre ha hecho con su herencia”. Según la colaboradora, “cuando esta señora se vaya, Kiko Rivera heredará deudas o nada”.
Sabedor de toda esa situación, parece que Kiko Rivera se ha puesto manos a la obra. Según confirmó Antonio David Flores con el propio DJ, Kiko habría acudido en los últimos días a varios despachos de abogados y notarías para tener todo bien atado legalmente hablando. Además, el colaborador de ‘Sálvame’ desveló que esta noche en ‘Cantora: herencia envenenada’, Kiko podría acudir con una carpeta con muchos documentos que hasta ahora no han visto la luz pública para poner todas las cartas sobre la mesa.