“Pegué a mi hermana una vez, estaba en el baño intentado descansar el que le quitó lo que tenía en la mano fui yo, le di un tortazo”, asegura Kiko Rivera en su exclusiva en la revista ‘Lecturas’ y añade que habría vivido episodios similares con Isabel Pantoja: “He vivido cosas parecidas con mi madre que me decía ano puedo más voy a quitarme de en medio”.
Sin duda, la cantante es una de las peores paradas en la entrevista dado que su hijo habla de la cárcel con todas las letras y deja caer: “El que ha entrado en la cárcel una vez puede ser por una equivocación. Pero ¿Dos?”
Kiko dice que no culpa de sus problemas de adicción a la tonadillera, pero sí cree que si hubiera tenido “otro tipo de madre”, quizá habría estado “pendiente de él”: “Muy bien que tengas tu trabajo pero luego no te pases todo el día metida en tu maldito cuarto porque tus hijos te necesitan”.
Sin embargo, Kiko ya no considera hermana a Isa: “Ahora ya hablamos de sangre, no le deseo que le vaya bien”. Más sincero y enfadado que nunca, Kiko acaba por exclamar: “¡Que les den a Dulce, a mi hermana y a Asraf! Me importa poco mi hermana ¿Y me va a importar Asraf? ¡Anda y que se vaya a comer un kebab!”
Estas declaraciones han provocado las lágrimas de Isa Pantoja, que se declara destrozada, y un auténtico aluvión de críticas ante las que el DJ ha respondido a través de su perfil de Instagram. En stories contesta a quienes se preguntan el porqué de la entrevista.
El DJ señala tres motivos: “Primero, echen la vista atrás y recuerden las barbaridades que contó la niñera. Segundo, esa que llaman mi hermana (que para mí no lo es ya) le dio la razón a una mentira. Tercero, básicamente porque me sale de las narices”.
Es más, pide que si a alguien le molesta que diga “la verdad” o no le gusta, se ahorren los comentarios feos porque no le importan: “s mejor que me dejen de seguir así sus redes sociales serán más sanas y no tendrán que ver algo que no les gusta”.