Según Kiko Hernández, Isa Pantoja podría estar chantajeando a su hermano, Kiko Rivera, con una información “muy comprometida”, tanto como una supuesta “deslealtad” del Dj con una mujer "muy famosa".
Ella lo niega pero Kiko Rivera no la cree. En su opinión, Isa ha sobrepasado "los límites" y responde a lo que él considera una declaración de guerra: "¿Ella suelta bombas no? Pues yo también ¿Ella quiere bombas? Que tenga cuidado su novio con gente que tienen muy cerca. Que tenga cuidado con su novio porque hay gente muy cerca y mi hermana también le gusta".
"¿Que quiere leña? Pues también le doy, sé muchas cosas de ella", ha advertido el Dj, que recomendaba algo a su hermana y le hacía una petición: "Que disfrute de su vida, que esté con su novio y que nos deje en paz".
Kiko está “cansado” de esta situación que, cree, se repite siempre. Afirma que en su familia están “sufriendo” y que lo están pasando “muy mal”. Para el Dj es muy duro escuchar estas palabras tan gruesas y vaticina que algún día se arrepentirá.