A Kiko Rivera le costó darle dos besos a su hermana en el plató de ‘Supervivientes’. De hecho, se los dio ella y él solo respondió al gesto. El Dj confirmó que su relación está rota y Rafa Mora nos da los motivos en ‘Sálvame’. El colaborador explica que la decepción de su amigo es tal que ya “ha desistido” y nos explica que entre los hermanos han pasado más cosas que desconocemos…
Esta vez, Kiko Rivera está enfadado con su hermana por la exclusiva que dio mientras él y su mujer, Irene Rosales, concursaban en ‘GH DÚO’. En sus declaraciones Isa hizo ciertas insinuaciones sobre él y su problema de adicciones y criticó a Irene, lo que para Kiko es la gota que colma el vaso.
Sin embargo, no es lo único que ha pasado. Rafa Mora nos cuenta en ‘Sálvame’ que su amigo lo ha pasado “realmente mal” y ha añadido que, además de las exclusivas de Isa, hay más: “Hay cosas que no sabéis”.
No ha querido entrar en detalles pero sí ha explicado qué cosas han supuesto un punto de no retorno para el Dj: Lo que dijo de Irene y que no quiera reconciliarse con Doña Ana, su abuela. “No entiende cómo a estas alturas su hermana no cede”, ha explicado Rafa.