Un confidente apuntaba en ‘Sálvame’ que Kiko Rivera no se había sometido al tratamiento al que se comprometió con Sofía Cristo en público. Ella misma lo confirmaba y se generaba un debate en torno a la situación del DJ que él mismo ha zanjado.
Ante las especulaciones, Kiko Rivera se ha puesto en contacto con Kiko Hernández, que transmitía en directo su desmentido: “Lo más importante de su vida son sus hijos, es lo que más le duele, que sus hijas vayan a un campamento, al colegio y le digan tu papá tal o cual".
“Dice que está limpio del todo”, aseguraba el colaborador de ‘Sálvame’ y añadía la petición de Kiko: que se tenga cuidado con el lenguaje. Es cierto que no se está sometiendo a ningún tratamiento, Kiko Hernández le ha preguntado cómo es posible y el DJ le ha explicado que lo está consiguiendo: “Me está saliendo bien, tengo mucho trabajo pero ante todo está mi salud y mis hijos, si tengo que estar bien por mis hijos, voy a estar bien”.
Y, por si quedan dudas, se muestra dispuesto a dar pruebas: “Kiko Rivera es capaz de venir a este programa y hacerse una analítica en directo”.
Minutos más tarde, Sofía Cristo intervenía en directo, molesta porque se diera a entender que se ha filtrado información de la reunión que tuvieron con el terapeuta: "¿Está atando cabos Anabel de qué? Estoy molesta porque se está sembrando la duda".