“Pongo en conocimiento de los medios de comunicación que, por causa de una depresión y con el fin de evitar cualquier daño adicional, he decidido retirarme de los escenarios”, ha comunicado Kiko Rivera en un comunicado a través de su perfil de Instagram. El Dj era objetivo de la polémica desde que se supiera que había cancelado algunos de sus conciertos “por motivos de salud” que no había aclarado.
Para Kiko es un día “duro” y ha querido dar las gracias a su equipo, a sus compañeros y fans el apoyo. Además, ha tenido unas palabras para su mujer, Irene: “gracias por aguantar mis malos humores y los horarios tan malos que a veces llevamos los artistas”. También ha querido destacar que su familia y amigos han estado a su lado “en los peores momentos como lo están ahora”.
“Sin más, espero poder reunir las fuerzas necesarias para volver, de momento es imposible”, se despedía Kiko en su comunicado.
Gema López ha podido hablar con la prima de Kiko, Anabel Pantoja que aunque ha sido escueta, ha explicado que en la familia están “preocupados” porque el tema es “muy delicado”.