Isa Pantoja ha cumplido 24 años y las felicitaciones que ha recibido en redes sociales dicen mucho de la situación familiar que vive. Su hermano, con quien no se habla desde hace meses por un conflicto con Irene Rosales, ha recuperado una foto de la infancia con su hermana y le ha dedicado un texto que está lejos de la reconciliación.
“No sabes lo que significa la palabra familia, tampoco has querido entenderlo”, empieza diciendo Kiko aunque inmediatamente reconoce: “Aun así, siempre fuiste mi ojito derecho”. El Dj reitera que ahora no se hablan y no cree que la situación cambie en el futuro “porque me has fallado en lo más profundo de mi corazón”.
Sin embargo, se cree en la obligación de felicitarla: “Como cada año tengo que felicitarte en el día de tu cumpleaños. Aunque sea por aquí y no me apetezca hablar contigo lo más mínimo, es lo menos que puedo hacer”.
Por su parte, Isabel Pantoja no hace ningún tipo de mención a su hija en redes en el día de su cumpleaños. No sabemos si lo hizo en privado, pero en Instagram solo publicó una foto del pasado celebrando sus “casi 50 años” de profesión con “mucho esfuerzo e infinita ilusión”.
Quien sí felicitó a su “niña mayor” fue su prima, Anabel Pantoja: “Buscando en el baúl de la vida. Muchas felicidades, disfruta mucho y ojalá podamos celebrarlo los 3 juntos pronto, pórtate bien”.
También gracias a las redes sociales hemos podido 'colarnos' en el cumpleaños de Isa Pantoja. Fue en una finca y, aunque el aspecto no parece muy tentador, lo cierto es que Isa partió la tata de Frozen (su favorita), rompió una piñata y disfrutó de una capea de la que salió a hombros.
Sin embargo, la fiesta acabó peor. Al día siguiente, Isa tuvo que acudir a urgencias. Según Anabel Pantoja, su prima resbaló con el barro cuando iba a avisar a unas amigas para hacerse una foto y, aunque en ese momento continuó con la celebración, al día siguiente tenía mucho dolor y se sentía mal, con lo que decidió acudir a urgencias.