Kiko Rivera desmiente haber vendido Cantora: "Ojalá, tengo varias opciones y ahora tienen que ver cómo está la finca"
Kike Calleja ha afirmado que Kiko Rivera ha vendido su parte de la finca y que ha cobrado ya 600.000 euros
Le han ofrecido compradores, tiene opciones pero aún queda mucho camino por recorrer
Kiko Rivera, ante la posibilidad de que su madre quiera vender su parte de Cantora a alguien extrajero: "Como si se la quiere vender a Mickey Mouse"
Kike Calleja ha afirmado en ‘Sálvame’ que Kiko Rivera había vendido su parte de Cantora. Es más, el testimonio del confidente en el que se basaba su información apuntaba a que el pago se haría en tres plazos y que el DJ ya tendría en su poder el primer talón por un valor de 600.000 euros.
Sin embargo, el propio Kiko Rivera ha intervenido en directo en el programa para desmentir la noticia: “Ojalá eso sucediese, que yo sepa todavía no hemos hablado con nadie ni nos hemos reunido con nadie para avanzar este tema”, aseguraba.
Es más, apuntaba que sus hermanos Francisco y Cayetano le han ofrecido “compradores por ambos lados” pero aclaraba: “No son ellos mismos y todavía no se ha realizado ninguna reunión”.
"Me da igual, como si mi madre quiere vender su parte a Mickey Mouse"
“Estas cosas van despacio y cualquiera no compra una finca en estas condiciones”, apuntaba a Kiko que añadía que tiene “varias opciones” pero queda mucho camino por recorrer: “Ahora tienen que ir a ver la finca, quieren enterarse de cómo está todo…”
“¡C*** es que no es verdad, si fuera verdad te lo diría, ojalá!”, exclamaba Kiko y, cuando le apuntaba que su madre querría vender su parte a alguien en el extranjero, se reía: “Me da igual, como si se la quiere vender a Mickey Mouse”.
Kiko pone en su sitio a Anabel y carga contra Isabel Pantoja
Kiko ha explicado en qué punto está la relación y ha contado que quiere a su prima Anabel Pantoja, sabe que ella jamás ha "actuado con maldad" con él y eso está por encima de todo. Además, Kiko Rivera ha asegurado que "he perdonado a mi madre, pero no olvido". "En el fondo de mi corazón me da pena, porque se está quedando sola", comentaba muy duro Kiko de Isabel Pantoja.