Kiko Rivera ha roto su silencio y se ha pronunciado sobre el concurso de su prima Anabel Pantoja en 'Supervivientes'. "He visto que está tonteando con Yulen. Ahora está soltera, todo el mundo se merece ser feliz. Ella es muy ‘tirá pa alante’. Se te puede ir la pinza y ver cosas que no son. Imaginar que alguien te quiere y en realidad lo único que quiere es quitarte la ropa porque tiene hambre", explica.
"Lo que si que la vi fue muy bien en la prueba. Tiene que ser difícil porque lo que está viviendo con su mamá y con su papá, con mis tíos, es complicado. Irse allí con una carga tan pesada en la cabeza es un poco complicado. Que gane el concurso y que se lo lleve todo", le desea Kiko.
El hijo de Isabel Pantoja habla con mucho cariño de Omar Sánchez. "Se han separado en apenas cuatro meses después de la boda. Una cosa que nadie se esperaba porque yo no me la esperaba. Yo le tengo muchísimo cariño a Omar. De todas las parejas que ha tenido mi prima es con la que mejor me he llevado. Se tienen que respetar, se tienen que querer y por qué no intentarlo. La vida da muchas vueltas", cuenta.
Kiko también deja claro que la relación con su prima cada vez está mejor: "He estado con ella un par de veces y me gustaría cuando volviese retomar esa cercanía que siempre hemos tenido. Es necesario tener cerca a alguien de tu sangre. La sangre es importante", asegura.