Después de que Kiko Jiménez haya jurado y perjurado que él, cuando estaba con Gloria Camila, no tuvo ninguna noche tórrida en el baño de un garito con Isa Pantoja y Efrén y que María Jesús Ruiz, la delatora, le dijo que lo que ella quería era “meterse en el baño con él y no con los gordos con los que está”, Amor Romeira ha llamado para dar más información de la noche de marras.
Antes de que la canaria diera su testimonio, Kiko ya había contado lo bien que él, y ahora Sofía y Mayte Galdeano, siempre se ha llevado “muy bien” con Isa Pantoja, hasta el punto de que se hicieron “vídeollamadas” durante la primera ola de la pandemia. Por eso, la noche que salieron junto a Efrén, Isa, que iba un poco “perjudicada”, se quedó a dormir en su casa.
Lo que, entonces, no le cuadra a Amor es lo que ha contado en Sálvame:"Si Kiko no tenía nada que ocultar, ¿por qué no le abría la puerta a Gloria Camila, que estaba con ataque de ansiedad porque no sabía nada de él, cuando Isa Pantoja estaba dentro de su casa?", ha dicho. Y Kiko le ha contestado inmediatamente desde el plató: "Eso es mentira, tú lo que quieres es televisión. Yo se lo conté todo a Gloria Camila al día siguiente sin ningún problema".