Makoke y Tony Spina han protagonizado uno de los reportajes más esperados desde que ambos abandonaran la casa de GH VIP. Los dos aparecen muy juntos y acaramelados y, en las páginas interiores, el italiano incluso insinúa que podrían irse a vivir juntos – la experiencia de la convivencia ya la tienen, al menos-. Éste comentario ha molestado bastante a Kiko Matamoros, que ha contestado durante su sección dedicada a la audiencia de Sálvame: “Si van a vivir juntos, espero que no sea en una de las casas que yo he pagado”.
Otra cosa que no le ha gustado a Kiko es que Tony haya dicho que Makoke “ha rejuvenecido” desde que le conoce a él. “Mira que siempre he hablado bien de este chico, pero creo que tiene que crecer un poco”, ha añadido. Además, Matamoros ha dicho que no le gusta la foto de la portada en sí misma y que no entiende por qué Makoke ha hablado de él en el desglose de la entrevista.
Tras las declaraciones de Kiko, María Patiño ha dicho muy segura: “Puedo decir con toda seguridad que el encuentro íntimo ha ocurrido”. La colaboradora ha contado en 'Sálvame' qué ocurrió en la noche en la que fueron pillados entrando y saliendo del mismo hotel y ha dado más detalles: “La tapadera fue Aurah”. Pero María no se ha quedado ahí: “A Tony no le gusta solo Makoke, le gustan otras mujeres y yo he sido testigo”.
También te puede interesar: También te puede interesar: