Miraditas, tonteo, cuerpos que se acercan, brazos que se arropan y mucha (mucha) complicidad. 'Sálvame’ ha hecho públicas unas imágenes en las que Kiko Matamoros y Sofía Suescun se muestran muy acaramelados durante un bolo en Córdoba.
El colaborador reconoce que la granhermana es “guapísima”, pero insiste: “Lo único que hay es una amistad, es una chavala muy cariñosa y yo soy muy tocón”. Kiko se reafirma en que entre ellos dos "no ha habido nada de nada” y se justifica: “Me gusta vacilar pero no".
Ante esto, Belén Esteban ha tenido algo que añadir. La colaboradora ha contado que durante el ‘Límite 48 horas de GH VIP’, la propia Sofía Suescun habló con ella: “Me dijo que tú no tenías bolo y de repente habías aparecido”. Algo que no ha gustado nada a Matamoros: “Si es verdad yo te aseguro que saco las conversaciones de teléfono”. Kiko niega categóricamente que las cosas sucedieran así y exclama: “¡Cómo me voy a ir yo a Córdoba a ver a nadie!”
Pero finalmente Kiko Hernández ha soltado la ‘bomba’ en plató: “Sofía Suescun y Alejandro Albalá ya no están juntos”. Matamoros ha asegurado que Albalá se confunde “de cabo a rabo” y nosotros nos preguntamos ¿Han tenido que ver las acarameladas imágenes en este trágico desenlace?