Kiko Matamoros ha estado por última vez en el plató de 'Sálvame' antes de irse a Honduras para vivir su experiencia más extrema en 'Supervivientes' y el programa ha querido que se habitué al lugar donde va a pasar las próximas semanas y le han trasladado hasta la palapa.
El colaborador se ha sentado junto a María Patiño y Terelu Campos en la palapa de 'Sálvame' y María le ha lanzado una pregunta muy directa: "¿Te han planteado mandar un mensaje antes de coger ese avión a tu hija Ana?". Él responde muy claro y explica si agradecería un texto por parte de ella antes de marcharse.
"No quiero machacarme con eso, os agradezco que si podéis no me habléis de eso porque es una pena que llevo dentro y no me es fácil, uno se acostumbra, yo no quiero esperanzas ni quiero nada, solo quiero que sepa mi hija que la quiero", ha entonado Matamoros, muy emocionado y ha levantado los aplausos del público.
Además, asegura que no necesita ni hablar con ella porque "el día que necesite algo no me lo tiene que pedir nadie porque va a salir" de él. Explica que ha "tenido situaciones más difíciles de las que tiene con ella con hijos suyos" y no les ha dejado de querer ni una hora de su vida, lo que ha acompañado con unas bonitas palabras que han dejado a Terelu "sin palabras".
Tras este emotivo momento, Kiko Matamoros no ha dudado en mandar un mensaje de amor a Marta López Álamo como si llevase tres meses en Honduras. Y el colaborador, tras la prueba que le ha puesto 'Sálvame', ha elegido entre las imágenes de Makoke, Javier Tudela, su novia Marta, Diego, Anita y Laura Matamoros si solo pudiera llevarse dos de ellas a 'Supervivientes', ¿cuáles han sido?