Diego Matamoros asegura que la novia de su padre tonteó con él pero su padre lo niega: "Son celos"
telecinco.es
24/04/201917:10 h.Según cuenta Diego, hace tres años Marta intentó estar con él: “Lleva un tiempo rascando y ha llegado al señor Matamoros, pasó del joven al mayor”. Es más, cuenta que tiene a Marta bloqueada en redes sociales porque era “muy pesada” dando ‘likes’ todo el día a sus publicaciones.
"Lo que busca es el apellido Matamoros"
Diego no tiene nada en contra de las personas que están con alguien más mayor o más joven, pero cree que a la modelo se le ve de lejos: “Lo que busca es el apellido Matamoros, sea cual sea, ha caído en el señor que se quiere sentir joven y lo quiere escenificar estando con una chica joven”. Sin embargo, para él, lo que denota su padre es “soledad” y no augura “ningún futuro” a esta relación.
Cree que lo único que busca Marta es percusión pero, para Kiko, esto es justo lo que busca su hijo: “Si Marta buscara algo en alguien lo tendría más fácil, más cómodo y con algún interés en la dirección que este pobrecito señala no le faltaría un futbolista, un torero o un empresario de éxito y no exactamente yo”.
Es más, en su opinión, el problema de su hijo son “los celos”: “Muchas chicas jóvenes han venido y me han dicho que mi hijo les ha tirado la caña pero que el que les gusta soy yo; y no estoy vacilando”.
Jamás se ha puesto tan romántico
“El tiempo que la he esperado ha sido toda mi vida”, ha dicho Kiko Matamoros y es que se declara enamorado "hasta la médula". Nadie daba crédito a lo que escuchaba pero él lo reiteraba, Marta es “el tipo de mujer” que siempre ha esperado tener a su lado.