Si en la primera aparición pública de Cristina junto a Kiko Matamoros pudimos ver a una mujer tranquila y sin entrar en excesivas polémicas, su última intervención en 'Sálvame' ha sido completamente diferente. La mujer que ha robado el corazón a nuestro colaborador ha adoptado una postura combativa y ha plantado cara a todos sus frentes abiertos.
Cristina llamó a Makoke "mujer despechada" y la ex de nuestro colaborador le respondió en ‘Sábado Deluxe’. Makoke contó que Kiko le había dicho que no estaba enamorado de su nueva novia e hizo público un comentario en el que el colaborador aseguraba que en menos de un mes la mandaría de vuelta para Albacete. Ahora le ha tocado el turno de palabra a Cristina, quien ha asegurado que no se arrepiente de lo dicho: “Al ver la reacción que tuvo, sigo pensando lo mismo, pero por respeto a él y a su hija prefiero no entrar en guerra”.
Además, Cristina ha reconocido que no le molestó el desafortunado comentario de su pareja y le ha restado importancia: “Cuando se dice al principio de la relación, no lo tengo ni en cuenta”.
Pero lo que Cristina no se esperaba es que su intervención en ‘Sálvame’ tenía un oyente muy especial: su hijo Jonathan. El invitado ha acudido en numerosas ocasiones a nuestro programa para hablar mal de su madre y le ha querido preguntar si, en el caso de casarse con Matamoros, le invitaría a la boda.
Pero la novia del colaborador se ha negado a hablar con él a través de la televisión, ha definido como "vergonzosa" la situación que estaba viviendo con su hijo y, cuando ha visto su imagen desde plató, se ha derrumbado por completo. Cristina ha abandonado la conexión llorando desconsoladamente, no sin antes tender una mano a Jonathan fuera de cámaras: “Jonhi, si alguna vez quieres algo sabes que hablas conmigo por teléfono y me encuentras".
María Patiño ha sido el tercer frente que ha protagonizado esta intervención de la pareja en el programa. Kiko ha arremetido contra su compañera y Cristina se ha sumado a la batalla. Matamoros ha intentado evitar que interviniera, pero ella no ha cedido: “Hablas de mí y de mi vida sin conocer mi versión. El día que yo te hable a ti, se te va a hinchar menos la vena”. Tras esto, Cristina ha abandonado nuevamente la conexión y ha dejado a su pareja enfrentándose en un tenso cara a cara con nuestra colaboradora.