Pol Badía ha visitado el plató de ‘Sálvame’ para hablar sobre la relación de Adara y Gianmarco en ‘GH VIP’ pero no se ha librado de que le pregunten por su pareja, el Maestro Joao. Y es que algunos colaboradores no se creen la relación que mantienen y aseguran que es todo un "montaje". “Es un guion mal escrito y mal interpretado”, ha dicho Kiko Matamoros, quien asegura que a Pol le gusta Joao lo mismo que a él: “Nada”. Pol está muy “quemado” de que siempre le hagan comentarios de este tipo y ha estallado: “Creo que todas las relaciones se merecen un respeto”.
Tras las acusaciones de que su relación con el Maestro Joao es un montaje, Pol Badía se ha defendido y ha dejado claro que no se ha beneficiado de ello: “Quiero dejar claro que durante el último año, he sacado cero euros de mi relación con Joao”.
Pol Badía ha visitado el plató de 'Sálvame' para contar como vivió él la relación entre Adara y Gianmarco. El concursante asegura que su ex está "confundida" porque está metida en una "burbuja". "Es una chica muy insegura y cuando alguien le demuestra confianza, lo da todo", ha dicho sobre Adara. Además, ha aclarado que sus compañeros no son "conscientes" de que todo lo que hablan en el confesionario luego se emite en las galas.