Al comienzo del programa de este viernes 27 de agosto 'Sálvame' ha dado una noticia sobre una famosa, muy querida por el público, se trataba de Miriam Sánchez.
La ganadora de 'Supervivientes' ha protagonizado varios altercados en unos bares de Madrid, en uno de ellos se enfrentó al guardia de seguridad, cayó al suelo, cayeron varios vasos al suelo, mesas, sillas, y sus chanclas. Y tras esto, se fue a otro bar descalza donde también tuvo otro altercado.
Esto ocurría sobre las doce de la noche, ahora se encuentra en su casa pero tras estos incidentes Miriam Sánchez se fue a casa de una persona muy importante para ella. Kiko Matamoros ha asegurado que estuvo con Pipi Estrada, "él está fundamentalmente triste porque es la madre de su hija y porque la quiere", ha contado.
"Lo que hizo fue tranquilizar y preocuparse", ha revelado el colaborador, Pipi Estrada la quiero proteger tanto a su ex como a su hija, "debería de seguir los consejos de Pipi, pero no sé si le hará caso", ha sentenciado Matamoros.