Kiko Matamoros, sobre el mensaje cariñoso de Diego a Estela en 'GH VIP': "Estuve vomitando unicornios, pétalos de rosa y dulce de leche"
Diego Matamoros mandó un mensaje de apoyo a su mujer Estela en 'GH VIP' y fue muy cariñoso a pesar de la polémica con Kiko Jiménez durante su paso por el reality
La gran complicidad que tenían Kiko Jiménez y Estela Grande en 'GH VIP' hizo saltar las alarmas sobre el matrimonio de la concursante y Diego Matamoros. Y es que Diego estaba muy dolido por el tonteo que tenían ambos en la casa e incluso se llegó a plantear el divorcio. Pero esta semana Estela está nominada y durante el último 'Debate de 'GH VIP' recibió un mensaje donde su marido le mostraba su apoyo y se dirigía a ella con palabras de cariño.
“El mensaje me produjo malestar y estuve vomitando unicornios, pétalos de rosa y dulce de leche”, ha bromeado Kiko Matamoros, quien no es muy dado a expresar sus sentimientos. En los últimos días han salido más datos de supuestas deslealtades de Diego hacia su mujer, pero el colaborador no cree que sean ciertas porque no hay pruebas: “Me parece ridículo”.
Sí parece que Diego le fue desleal a Estela durante un parón que tuvo la pareja y ella, por su parte, contó en la casa de Guadalix que durante ese tiempo que estuvieron separados, tonteó con un chico. “Mientras no me demuestren lo contrario, tengo que agarrarme a eso”, ha zanjado Matamoros.