Kiko Matamoros y Marta López Álamo viven en una constante luna de miel. Tras su aventura africana, la pareja puso rumbo a Tulum, donde ha pasado unas paradisíacas vacaciones de las que nos han dejado ver casi todo: sus mejores posados, sus momentos más románticos y hasta el cambio físico del colaborador de 'Sálvame'.
A su vuelta a 'Sálvame', todos bromeaban con el aspecto físico de Kiko. "¡Qué barbaridad!", decía Jorge Javier Vázquez; "te has pasado con el maquillaje", le decía Lydia Lozano.
Sin embargo, su cambio va mucho más allá y el colaborador nos lo mostró en redes sociales. Hace un año, visitó el mismo lugar recién salido de una larga convalecencia por una operación de vesícula que se complicó con infecciones. Entonces se encontraba "físicamente destruido" pero ahora ya disfruta de una "nueva realidad".
Pero, sobre todo, estos han sido unos días en pareja y Kiko nos lo ha mostrado con esta foto del beso bajo el sol: "Es lo que tiene compartir cama doble en la playa con tu pareja".
Su chica le ha correspondido publicando algunas fotos con su chico acompañadas de este romántico mensaje: "Si te quiero más, exploto. La mayor de las suertes la tengo yo. Te adoro".
Pero además, la modelo nos ha mostrado sus mejores y sugerentes posados en uno de sus "destinos favoritos".