“Si esas declaraciones las hace alguien cercano a mí le digo que es tonto, así, directamente”, con estas palabras ha reaccionado Kiko Matamoros a las declaraciones de su ex, Makoke, y de su nuevo novio, Tony Spina. La nueva pareja habla de su intimidad y hace algunas alusiones a esa misma faceta de la relación de Makoke y Kiko Matamoros, pero el aludido cree que solo le provocan y le lanzan dardos para que les paguen más por la exclusiva: “Son un conjunto de adosados, me ha salido una urbanización monísima”.
En su exclusiva, Makoke y Tony Spina no solo hablan de su noviazgo, también de sus relaciones íntimas y es que la exconcursante de ‘GH VIP’ dice que hace años que no se sentía tan amada y hace declaraciones como que su chico “cumplió las expectativas de largo”. Además, ha dejado caer que su chico no necesita tomarse "ninguna pastillita azul” y Tony ha completado sus palabras: “Me han llamado algunos laboratorios que quieren mi sangre para hacer esas pastillas”.
Kiko Matamoros siente “vergüencita” leyendo estas declaraciones y califica a Tony como un “patán” y un "hortera de bolera". De hecho, dice que si alguien de su entorno dijera algo similar le diría simplemente: “Eres tonto”.
En su opinión, tienen que atacarle para que su entrevista tenga “interés” y, además, añade que lo hacen porque ambos tendrían problemas económicos: “Es un conjunto de adosados, me ha salido una urbanización monísima”.
'Sálvame' también ha emitido unas declaraciones de Tony en primera persona, que ha negado el montaje y ha vuelto a confirmar su relación con Makoke. Además, responde a los ataques de Kiko Matamoros negando estar pasando un mal momento económico: "Me va muy bien".