“Sois unos oportunistas y un par de tontos”, “dais vergüenza”, “¡Qué elegante todo!”… Estos son solo algunos de los mensajes que Kiko Matamoros intercambió con su ex, Makoke, tras una polémica entrevista. Según el colaborador, Makoke ha hecho que se filtraran así que él ha preferido hablar en primera persona, explicar el porqué de lo sucedido y lo ha hecho cargando como nunca…
Matamoros ha desvelado los mensajes que envió a Makoke tras la entrevista en la que confirmaba su relación con Tony Spina y en la que hacía alusión a la intimidad que tuvo con Kiko en el pasado. El colaborador, molesto porque Makoke hiciera que se hablara públicamente de estos mensajes, ha preferido leerlos en primera persona para que se entienda lo que sucede.
Kiko califica como “de vergüenza” algunas de sus declaraciones y le pide que dejen de vivir a su costa: "Has ido muy lejos esta vez y mucho más el muerto de hambre este, no voy a ser tu pim pam pum".
En mitad de la conversación, Kiko le reclamaba sus muebles, ella parecía estar de acuerdo pero, hora y media después, cambiaba de opinión. Y, ante este cambio de decisión, Kiko le advirtió que iba a largar "lo más grande". Unos mensajes muy duros en los que acaba diciéndole: “Al final eres igual que mi hijo, lo siento por mi hija”.
Para Matamoros, lo que está pasando es “sucio”, “repugnante” y de un “oportunismo sangrante”. Cuando leyó lo que decían de él y de sus relaciones íntimas, Kiko sintió sobre todo rabia porque cree que se le intentó "humillar" y envía un mensaje claro: “Que vendan su vida y que me dejen en paz aunque sea porque han vivido 20 años de mí, estoy harto de decirlo”.
Por otro lado, el conflicto empieza a tener repercusiones más allá de los platós de televisión. Kiko ha anunciado que tenía que ir al notario a firmar un documento que podría beneficiar a su ex e incluso a su hijo, Javier Tudela, pero se lo ha pensado mejor...