Muy emocionada, Makoke le dedicó un emotivo mensaje a Kiko desde el confesionario de ‘Gran Hermano VIP’. El aludido respondió casi con lágrimas en los ojos y la actitud de ambos da paso a las dudas ¿hay opciones a una reconciliación?
Matamoros ha respondido en ‘Sálvame’ con un rápido “no”. Ha explicado que lo que se han dicho en televisión se lo han dicho en privado y que quieren guardarse respeto y cariño tanto por ellos como por su hija Ana: “Queremos que sea así toda la vida, para mí ha sido la mujer de mi vida y le tengo mucho agradecimiento”.
Kiko ha reconocido que no esperaba el mensaje de Makoke, más aún cuando vio que su ex no le mencionaba en el reencuentro que protagonizó con su hija, Ana, en el reality: “Me quedé mal pero entiendo el silencio y que intente mantenerme al margen de su concurso”.
'Gran Hermano VIP' y los sueldos enfrentan a Kiko Matamoros y Belén Esteban
Matamoros criticó a Belén Esteban cuando ella participaba en 'Gran Hermano VIP' y sus comentarios emergen de nuevo con el paso de Makoke por el reality. De repente, se han visto envueltos en una guerra de zascas en el que la colaboradora recordaba a Matamoros que él abandonó el reality en el pasado: "Mi satisfacción es que tú abandonaste y yo llegué al final, yo no tiré la toalla y tú sí porque querías hablar con tu mujer".
Y no ha sido el único 'pique'. Una alusión a los sueldos ha provocado que Matamoros dijera que no todos cobran lo mismo en 'Sálvame' y Belén ha notado que le miraba y se reía: "No tiene ni idea de lo que gano, como yo no lo sé de él”.