Kiko y Makoke representan las dos Españas y, precisamente por eso, el programa de 'Sálvame' ha comenzado dedicado a este asunto: El público y los colaboradores se han posicionan. “Fue una noche muy desagradable”, comentaba Lydia Lozano. “Yo llevo 7 años diciendo las cosas que el sábado ellos solitos, por interés, destaparon. Desde casa nos quedamos con la boca abierta diciendo: ‘¿de qué van?”, Aseveraba Gema López.
Después de que el público y los colaboradores se posicionasen el conflicto de Kiko Matamoros y Makoke, era el turno de Carlota Corredera. “Creo que lo que pasó el sábado ninguno de los dos lo deseaba. La diferencia el autocontrol que tuvo ella y el cero autocontrol que tuvo él. Y yo desde aquí, aunque Kiko lo haya retirado, tengo que condenar que llames a tu mujer, a la madre de tu hija, ‘cerda’ y ‘golfa’, es impresentable. Hay límites que no se pueden pasar, y no digo que Makoke no los sobrepasase también.”, aseguraba la presentadora.
Belén Esteban, que no quiso posicionarse en el conflicto entre Kiko Matamoros y Makoke y se mantuvo neutra, finalmente sí que le mandó un mensaje a Kiko ya que él, en un momento de la entrevista en el ‘Deluxe’, se burló de Makoke comparándola con la propia Belén.
“Yo sé que él va a seguir conmigo pero no le voy a contestar. Lo único que digo es que él ya tiene demasiados frentes abiertos para que tenga que estar afeando a sus compañeros”, comentaba la colaboradora.
Un reportero de ‘Sálvame’ ha conseguido las primeras declaraciones de Laura Matamoros tras la entrevista de su padre en el ‘Deluxe’ donde se enfrentaba duramente a Makoke.
“Me encuentro muy bien, muy contenta. El sábado estaba en mi cumpleaños pasándomelo muy bien, no lo he visto y no lo quiero ver”, comentaba sin querer entrar en el tema.