La amistosa separación de Matamoros y Makoke estalla por cuestiones económicas: "¡A mí no me ha mantenido nadie!"
telecinco.es
21/11/201818:19 h.María Patiño ha coincidido con Makoke y se muestra sorprendida por el titular que le ha dado: “Dice que su madre y Javier Tudela padre les han mantenido durante un año”. Esto, sumado a la entrevista de Makoke en la que habla de la casa que compartieron, la venta y lo que Kiko se ha llevado ha hecho que el aludido, literalmente, “alucine”.
“Si eso ha salido de boca de Makoke que Dios la perdone”, ha dicho nada más descolgar el teléfono: “Javier Tudela padre no ha puesto un duro en mi casa y un aval para comprar la casa en la que hemos vivido ya ni te cuento, no sé de dónde sale tamaña barbaridad”, se ha quejado Kiko, añadiendo que Tudela tiene dos contenciosos “uno por vía penal por impago de pensiones” y otro por lo civil “que ronda los 300.000 euros de la liquidación de gananciales".
“Que Dios la perdone”, ha repetido Matamoros de su exmujer y ha dejado claro: “No me ha mantenido nadie. Yo he mantenido esa casa durante 20 años, al hijo de Javier Tudela (y yo encantado) y también a su novia porque la trajo el niño de la mano”.
Además, ha abordado la deuda que Makoke tiene con él: “No hay nada que descontar, son cantidades cuantificadas, ingresos bancarios y definidos que figuran en el contrato que tenemos”. Por tanto, no hay posibilidad de discusión: “Los dos hemos firmado de mutuo acuerdo y lo sabe la Agencia Tributaria”.
La réplica de Makoke no se ha hecho esperar. Según nos ha transmitido María Patiño, considera a su ex “un desagradecido”, detalla que su madre le ha dejado unos 8.000 euros, insiste en que “en más de una ocasión les ha tenido que dar de comer” y le trasladaba una pregunta: si sus hijos les habían prestado dinero a lo largo del último año.
Ante esta última cuestión, Kiko ha explicado que alguna vez les ha pedido la tarjeta para pagar gastos de la casa pero supone que se les ha devuelto. Además, ha dejado claro que se trata de cifras que en el conjunto de la economía familiar eran pequeñas dado que los gastos mensuales de la casa pueden ser de unos 10.000 euros.