En ‘Viva la vida’, Makoke asegura que Kiko Matamoros bloqueó a su hija en whatsapp y que, después de todo, cuando su hija le escribió para preocuparse por su estado de salud, leyó el mensaje y no le respondió.
Además, le acusa de haberla engañado y Kiko Matamoros, harto de polémica, optaba por la ironía en su respuesta: “Dice que la he engañado 20 años, no. Tú me engañaste un vez, utilizaste a mi hija, te la llevaste a Ibiza para ver a un señor, por dos veces utilizaste a mi hija de coartada y me encontré en un armario de mi hija unas camisetas de las que producía es señor”.
“Hay que ser sinvergüenza para hacer eso con una hija y con tu pareja”, acusaba el colaborador a su exmujer, pero añadía que él también lo hizo: “A partir de ahí la he engañado muchísimo y la llegué a tener bañaste rechazo”.
Al parecer, intentó retomar la relación pero se dio cuenta de que era “imposible” porque cada vez que la miraba veía que era “falsa” y que había jugado con sus sentimientos y con su hija: “Me daba todo lo mismo, te puse una cantidad de cuernos que no te lo crees ni tú”.
Llega a decir que perdió la cuenta y que Makoke no se enteró de nada. Pero ¿Por qué continuó tantos años con la relación? El colaborador se sinceraba: “Yo quería vivir con mi hija, estaba cómodo, me daba igual porque hacía lo que me daba la gana y tampoco tenía un horizonte que me atrajera lo suficiente como para romper amarras”.
Sin embargo, hay quien no entiende la posición del colaborador y él se quejaba: "Yo estoy para que me den palos en la cabeza el niño, la niña y la madre".