Kiko Matamoros y Lydia Lozano se vieron inmersos en un conflicto en el que el colaborador llamó “cínica” a su compañera que le preguntaba si tenía algo que echarle en cara. Sí que lo tenía y es que Kiko le acusó de haber hablado de un conflicto judicial con Makoke con la directora del ‘Deluxe’ lo que podía suponer 'abrir el melón'.
Lydia lo negó, no quiso dar importancia a la información que recibió dado que sabía que era falsa: su informante le dijo que Matamoros estaba en el calabozo, pero ella estaba con él en ese mismo momento, con lo que no era posible.
Sin embargo, su intención hablando con la directora ha sido cuestionada. La colaboradora se disculpó y Kiko Matamoros no ha querido darle más importancia, eso sí, ha dejado claro que Lydia dijo que estaba en el calabozo y que tenía documentación que lo confirmaba.
“Llueve sobre mojado”, se quejaba el colaborador en el plató de ‘Sálvame’: “Sé que Lydia ha tenido información destinada a desacreditarme y hacerme daño y a mí no me lo ha contado, lo sé porque me lo han dicho otros compañeros”.
“Pero tampoco lo ha contado en el programa”, apuntaba entonces Belén Esteban y Kiko Matamoros matizaba: “No, pero debería habérmelo dicho, cada uno es como es en la vida, no la voy a juzgar”.