Kiko Matamoros desveló en publicidad lo que le cabreó de Lydia Lozano: "Dijo que estaba en el calabozo y que tenía documentación"
Kiko Matamoros y Lydia Lozano se enfrentaron en el plató de 'Sálvame' entre acusaciones de cinismo
El origen de todo fue la demanda que Makoke ha presentado contra su exmarido
Los colaboradores desvelaron en publicidad lo que de verdad había provocado su cabreo
Kiko Matamoros llamó cínica a Lydia LozanoKiko MatamorosLydia Lozano que, tras un par de pullas del colaborador de 'Sálvame', le preguntaba en directo si tenía que echarle algo en cara. El aludido no podía creer lo que le decía y es que Lydia replicaba: "Sabe que sé cosas".
Finalmente, Kiko Matamoros contó que Lydia habría dicho algo inapropiado a la directora del 'Deluxe' que podría haber desencadenado una polémica con Makoke. Al parecer, Lydia supo que la exmujer de Kiko lo había denunciado por amenazas y habría calificado lo sucedido como algo grave.
MÁS
Pero ¿Qué dijo Lydia Lozano? 'Sálvame' lo ha descubierto gracias a ellos mismos, que hablaron durante publicidad, primero con sus compañeros y luego entre ellos mismos.
Lydia Lozano se confesaba primero con Gema López y de su conversación deducimos que Lydia habló de algo grave, pero no con la directora del ‘Deluxe’ y tampoco en presencia de la directora. Al parecer fue durante la reunión y habría sido Antonio David Flores quien se lo habría hecho llegar a Matamoros.
El perdón de Lydia Lozano: "No lo he gestionado bien"
Después escuchamos a Lydia disculparse con el propio Kiko, le juraba que no le había dicho nada a la directora y añadía: “Te pido mil perdones porque no lo he gestionado bien, lo siento”.
“Venga, ya está”, decía Kiko que, poco después, hablaba con alguien y desvelaba lo que Antonio David le había contado: “Me contó que estaba al lado de Patricia y le dijo que estaba en el calabozo y que tenía documentación”.
Sin embargo, ya en plató, Lydia Lozano insistía en que nunca tuvo documentación, sino que la vio y que no le dio importancia a la información porque al mismo tiempo que le dijeron que Kiko estaba en el calabozo, supo que era mentira porque le tenía enfrente.