Lydia Lozano negó que su fuente en el caso de Ylenia Carrisi fuera Ricardo Zucchi, como así aseguró Tino Torrubiano. El fotógrafo, para demostrarlo, enseñó un email enviado por la periodista en el que le mencionaba como la persona que habría visto a la hija de Albano y Romina Power “en 20 ocasiones” en República Dominicana.
“Vaya mierda”, se quejaba Lydia Lozano marchándose de plató cuando Jorge Javier Vázquez anunciaba que el equipo empezaba a buscar a Ricardo. 24 horas después, el debate se centra en por qué Lydia no se sienta para contar todo lo que pasó entonces.
Kiko Matamoros lo tiene claro, cree que su compañera tiene miedo al ridículo: “Entrar a cañón en esto a Lydia le supone reconocer que la chapuza periodística que hizo fue descomunal”, ha asegurado el colaborador de ‘Sálvame’.
Iba un poco más allá, el colaborador ha afirmado que Lydia ha sostenido “mentiras” en base a la credibilidad que le daba su fuente “para dignificar en la medida de lo posible que hizo lo que hizo”.
“Fue un trabajo funesto”, ha insistido el colaborador, recordando que el programa en el que trabajaba entonces le dio la oportunidad de ir a Santo Domingo para cerrar el capítulo pero no lo hizo: “Lo que hizo fue abrirlo más”.
Aunque ella lo niega, para Matamoros Ricardo es la fuente de Lydia y le ha desacreditado: “Dijo que nos caeríamos de culo si conociéramos la fuente y nos caímos de culo pero porque Ricardo Zucchi tiene menos credibilidad que José María Franco”.