La semana pasada Laura Fa dijo en 'Sálvame' que Kiko Matamoros había exagerado su enfermedad para conseguir una mejor exclusiva. Esto provocó el enfado monumental del colaborador que calificó a su compañera de caradura e irresponsable.
En los días siguientes, Kiko emprendió una serie de medidas contra Laura y se ha dedicado a 'denigrarla' a través de sus redes sociales. 'Sálvame' ha hablado con ella a raíz de las declaraciones. La colaboradora sigue creyendo que para que la exclusiva de Kiko tuviera más valor el colaborador exageró el diagnóstico: "Me niego a seguir hablando de cáncer, porque ni lo ha tenido, ni lo tiene".
Además, cree que Matamoros se ha puesto así con este tema porque "le he desmontado un poco la hoja de ruta que él tenía". Dice que cuando se le mete algo en la cabeza se obsesiona: “Él se ha obsesionado con esto y no va a parar hasta que me humille del todo".
Laura defiende que los periodistas tienen todo el derecho del mundo de criticar, opinar y decir lo que quieran de cualquier tema y confiesa que no tiene miedo a posibles represalias por parte de Kiko: "Si quiere denunciarme que me denuncie. Nos veremos las caras donde sea".