Kiko Matamoros: “La entrada de Kiko Jiménez en ‘GH VIP’ fue bisutería pura, la relación con Estela está desvirtuada”
Kiko Jiménez protagoniza una polémica amistad con Estela Grande en 'GH VIP'
Se avecina repesca en ‘Gran Hermano VIP’, Kiko Jiménez es uno de los candidatos y su primera toma de contacto con la casa ya genera la polémica. Tres de los expulsados, entre ellos Kiko, han entrado en la casa hasta la audiencia tome su decisión final este jueves y su reencuentro con Estela Grande, con quien tuvo una amistad muy cómplice, despierta la polémica.
Para Kiko Matamoros, yerno de Estela Grande, la entrada de Kiko fue “bisutería pura”. Es más, está convencido de que la relación entre los concursantes está “absolutamente desvirtuada”. En su opinión, lo que vamos a ver “no tiene ningún sentido” y cree que Estela se va a dar cuenta pronto.
Es más, el colaborador censura la actitud de Kiko en otra dirección y es que nada más entrar incumplió las normas dando información del exterior: “Ha empezado a demostrar que es incapaz de cumplir con su obligación, no se le puede dejar dentro”.
"Aunque sea titulada, tiene algunas limitaciones"
Kiko cree que Estela no ha entendido el mensaje que su compañero Kiko Jiménez le quiso transmitir ayer y es que el concursante se mostró un poco frío en el reencuentro, según el colaborador, para "no meter la pata". Estela, sin embargo, estaba mucho más ilusionada con ese momento y no percibió nada: "A pesar de que ella sea titulada en psicología, tiene algunas limitaciones", ha zanjado Matamoros.