Diego Matamoros asegura que la novia de su padre, Marta López, tonteó con él hace más de tres años. Es más, nos cuenta que le mandó fotos "naturales y al natural" y que también lo hizo con otros famosos: "Yo sé la intención que Marta López ha tenido con otros famosos”. Dice que ahora la tiene bloqueada en redes porque era "muy pesada" y su padre ha intervenido en directo para defender a su chica.
El colaborador ha mostrado la captura de una conversación negando que su hijo tenga fotos ni sexys ni al natural de su novia: “Te lo envío para que veas el tamaño del mentiroso que tienes ahí al lado”.
Diego se preguntaba qué interés tiene Marta en guardar este tipo de conversaciones tres años o su padre en “tapar” a esta chica y su Kiko, acusándole de hablar por encima para silenciarle, le respondía: “Vas a tener ocasión de demostrar lo que estás diciendo, por un plato de lentejas vendes a tu padre, a tu prima y a tu madre”.
De paso, Diego ha aprovechado para comunicarle a su padre que le ha llegado otra multa del coche que conduce Kiko y que le ha dado de baja en tráfico: “Si vas con él, te vas a meter en un lío”, le ha advertido; “con lo que has ganado difamando puedes pagar esa multa y siete más”, le ha reprochado Kiko.