Fani es una de las participantes estrella de la nueva edición de 'Supervivientes 2020' tras su paso por 'La isla de las tentaciones'. Durante la gala del programa, la concursante se vino abajo porque está cansada de que la gente le recuerde su errorerror y no le den la oportunidad de conocerla. Y es que Fani le fue desleal a su novio, Christofer, con otro chico en la isla pero se han perdonado y su relación está mejor que nunca.
Ante las lágrimas de la concursante, Kiko Hernández ha salido en su defensa: "Una persona se puede equivocar, ha pedido perdón y que le demos una nueva oportunidad ¿Quiénes somos nosotros para machacar a una chica de 34 años que se ha equivocado?".
Y ha explicado su defensa: "No tiene derecho a que toda España la machaque y la llame de todo en las redes sociales. No es ningún delito enamorarse de otra persona. Vamos a dejar de machacar a la gente por haber cometido errores que nadie somos santos".
Tras este emotivo discurso, Kiko Matamoros ha felicitado a su compañero dándole la mano: "Enhorabuena porque has hecho el discurso más demagógico que conozco". Y ha matizado: "Estás desvirtuando la verdad. No se la critica porque haya sido desleal si no por la forma en al que lo ha hecho. Es un arrepentimiento que no se cree nadie".