El cara a cara por el que Kiko Matamoros y Kiko Hernández estuvieron seis años sin hablarse: los colaboradores se echan las manos a la cabeza
Les enfrentó Makoke, Carmen Ordóñez, Ernesto Neira...
Los propios Kikos se sorprenden viéndose en este enfrentamiento que tuvo lugar en 'A tu lado'
Kiko Matamoros y Kiko Hernández son un equipo, los máximos exponentes del llamado 'eje de mal' de 'Sálvame' junto con Mila Ximénez... Parecen colegas de toda la vida, pero no es verdad. Los Kikos dejaron de hablarse seis años y Makoke fue el motivo de conflicto.
Matamoros le pidió a Hernández que no se metiera con su entonces mujer, Makoke, pero no le hizo ni caso, arremetió contra ella y el resultado fue un tenso cara a cara de seis minutos en ‘A tu lado’ intercambiándose insultos.
MÁS
Ellos se han mojado... y ahora te toca a ti ¡Vota por el colaborador de 'Sálvame' que crees que está más protegido!
Los problemas de Matamoros con sus hijos: del acercamiento con los mayores al conflicto con la pequeña
Hernández cree que Efrén Reyero está engañando a Marta López: "Se ha enganchado a ti para volver a la tele"
Hernández nos lo contó y ‘Sálvame’ ha recuperado el momento y los distintos rounds de este enfrentamiento en el que hicieron alarde de su capacidad dialéctica diciéndose de todo: “cerebrito”, “matón”, "golfo"…
Kiko Matamoros decía que prefería ser “friki” antes que un “traidor” como su antes amigo y es que le acusaba de atacarle “con saña” durante los 15 días que estuvo en ‘GH VIP’; “yo soy el mayor friki de este país”, se quejaba Hernández, reprochándole que él fuera de “señor” cuando en realidad eran lo mismo.
Calificados ambos, Hernández le acusaba de marcharse del reality por su mujer: “Te has ido porque no confiabas en Makoke o en su capacidad para defenderte” y entonces un enamorado Matamoros aseguraba que su mujer había ejercido una defensa “brillante”.
Escuchándose, los Kikos se echaban las manos a la cabeza sin creerse lo que veían de sí mismos: “Las gi*** que se pueden decir”, decía Hernández, que reconocía que siempre tuvo la cosa de haber sido un “traidor” con él.
Segundo asalto: el enfrentamiento por Carmina Ordóñez
“Te he apoyado en esa lucha encarnizada contra Ernesto Neira, pero me gustaría que dejaras descansar en paz a los muertos, a Carmen Ordoñez”, decía Hernández a su compañero, que le acusaba de “demagogia barata” y “golfo”.
“¡Deja de nombrarla!”, se cabreaba Matamoros: “¡Mira quién me lo pide! No eres nadie, decías que ibas a rehabilitar a Carmen Ordóñez y lo único que has hecho es sanear tus cuentas entrando en ‘Gran Hermano’ hablando de Carmen”.
“Tienes el cerebro de vacaciones”, contraatacaba el aludido y Kiko Hernández le acusaba de imitar al entonces para él “insustituible” Coto Matamoros.