Marta López ha publicado un vídeo en redes sociales cenando en un restaurante con algunos amigos… la colaboradora aparece feliz, cantando, disfrutando… pero lo que no esperábamos es que entre sus compañeros de noche estuvieran Makoke… ¡Y Diego Matamoros!
Cuando ella estaba casada con su padre, él la culpó de su distanciamiento, de los problemas en su familia, de sus penurias económicas y la calificó como la madrastra mala de los cuentos. Por eso parece imposible que, ahora que su padre se ha separado y ha recuperado la relación con él, se relacione también con Makoke.
Es cierto que no parecen sentados en la misma mesa, pero Marta se ocupa de que ambos aparezcan en el mismo vídeo y su padre, desde ‘Sálvame’, se mostraba sorprendido: “No me sentaron bien las imágenes porque no me parecen innecesarias, oportunistas para coger el penalti”.
Además, nos ha trasladado el desmentido de Diego, que dice que estaba en otra mesa y que no cruzó palabra con Makoke en toda la noche.
Por su parte, Anita Matamoros nos ha contado que no tiene ningún tipo de relación ni con su padre ni con la mayoría de sus hermanos mayores, solo con Laura y Javier Tudela. Ana no quiere participar del mundo de la prensa, pero hacer estas declaraciones es "incoherente" a juicio de su padre.