Kiko se alegró en el momento en que tomó la decisión de asistir al enlace de su hijo. Se sintió “mejor” y “más relajado” y explica que se lo dijo tanto a su pareja como a su hija pequeña: “no es que tuviera que pedirles permiso, pero lo correcto era comunicárselo”. Además, ha asegurado que Makoke está “contenta” por la decisión que ha tomado: “me ha dicho que he acertado y Laura me dijo que estaría contenta si yo iba”.
En cuanto a los reencuentros, Kiko ha confirmado que vio a sus hijas, pero no ha querido entrar en detalles. Sí nos ha contado algo del momento en que vio a su exmujer, Marián Flores: “Fui a saludarla y a darle dos besos y ella me tendió la mano”.
Allí sintió emociones contradictorias, por un lado “alegría” por ver a su hijo “feliz” pero por otro tristeza porque no invitara a su hermana pequeña al enlace: “no me gustó la forma en que se produjo y menos públicamente”.
Pero ¿cómo será ahora la relación de padre e hijo? Kiko duda, pero sí confirma que han vuelto a tener contacto: “me puso un mensaje y yo se lo contesté, en buenos términos”.