“Kiko Matamoros tiene una deuda muy grande y aunque la casa es mía, quiero zanjar su deuda”, ha dicho Makoke y al aludido le han molestado estos términos: "Si quieres hablar, cuenta toda la verdad".
Que Kiko Matamoros tiene una deuda con Hacienda (y que asciende a 1.014.000 euros) es público, pero el colaborador ha aclarado: "Mi deuda no la tienes que pagar, querida, porque está recurrida por una derivación de la responsabilidad que no es correcta".
Además, hay algo que no sabíamos: la casa está a nombre de Makoke pero, según Kiko, existe un contrato por el que, si Makoke vendieran la casa, tendría que devolverle las cantidades que ha puesto y son "prácticamente todas las que se han utilizado para pagar esa casa".
"Me molesta mucho que hable de un tema económico así y en esos términos, si quieres hablar cuenta toda la verdad y ya está", ha concluido el colaborador.
La reacción de Matamoros ante el beso de Darek y Makoke en 'Gran Hermano VIP'
Además, 'Sálvame' le ha mostrado a Kiko el vídeo del primer beso de su ex con Darek en 'Gran Hermano VIP'. Se ha producido durante la obra de teatro que representan y Kiko le ha quitado importancia porque les ve frenándose: "¡A Darek le beso hasta yo!"