El cabreo de Kiko Matamoros con Lydia Lozano: "¡Qué cínica eres!"
“Está enfadado porque sabe que sé algunas cosas ¿Me tienes que echar algo en cara?”
Kiko Matamoros le afeaba que Lydia Lozano tratara con la directora del 'Deluxe' un tema comprometido
El colaborador de 'Sálvame' desvelaba finalmente que su exmujer le ha denunciado por amenazas
“Está revenido hoy”, se quejaba Lydia Lozano nada más escuchar a Kiko Matamoros y es que la colaboradora sabía que su compañero estaba molesto con ella. Cuando le preguntaba qué le pasaba, Kiko le respondía que se lo diría fuera pero ella prefería que lo hiciera en directo.
Kiko contaba entonces que se había enterado de algo de su compañera, “lo de siempre”, decía y ella respondía con un “¡Ay Dios!” Y es que, según ella, su compañero le acusaba de haber hecho algo “chungo”.
MÁS
“Está enfadado porque sabe que sé algunas cosas ¿Me tienes que echar algo en cara?”, preguntaba ella; “¡Qué bonito! ¡Tú sabrás! ¡Qué cínica eres!”, respondía él…y finalmente nos enteramos de qué pasaba.
Al parecer, 'Socialité' dio una información sobre Kiko Matamoros y su exmujer, dijeron que se habían visto en los tribunales el fin de semana, no entraron en detalles, nadie lo hizo, por lo que el hecho de que Lydia Lozano le preguntara a la directora del Deluxe cómo estaba Kiko porque había pasado algo que calificó como “grave” se ha interpretado como una forma de ‘abrir el melón’.
Kiko Matamoros revela el motivo de la disputa
Ella lo negaba, explicaba que había recibido una información que no podía ser cierta por el mero hecho de que Kiko estaba con ella en ese mismo momento y no en el sitio en el que le decían y, tras comprender lo que le decía, Matamoros decidía desvelar lo sucedido.
Makoke le ha denunciado por amenazas, el colaborador recibió una llamada de comisaría en el que le pedían que se personara con su abogado y finalmente, tras practicar las diligencias pertinentes, se estableció dejarle en libertad.
Al parecer, la denuncia se refiere a las declaraciones del colaborador en ‘Sálvame’ diciendo que tenía dos horas de grabaciones: “Yo no amenazo a nadie”, dejaba claro el colaborador que sí cree ser víctima de amenazas.
Ahora está a la espera de que la Fiscalía resuelva si se archiva el caso o hay juicio y se quejaba: “Pensaban que yo iba a estar ingresado en un calabozo dos días hasta que saliera el juicio pero no ha sido así (…) Se me califica como una amenaza grave porque he practicado boxeo y porque una vez conté en público que había sufrido un brote psicótico, me parece todo tan sucio pero no voy a seguir…”