Kiko Matamoros, tras la demanda de Makoke: "Hay una serie de acciones destinadas a causarme el mayor daño posible"
Kiko Matamoros cree que es víctima de una campaña de desprestigio a nivel profesional y personal
Su exmujer, Makoke, le demandó por amenazas y él cree que han intentado darle "publicidad" para hacer "el mayor daño posible"
Makoke ha denunciado a Kiko Matamoros por amenazasMakokeKiko Matamorosamenazas en un juzgado de violencia de género y el colaborador de 'Sálvame', tras comparecer, fue dejado en libertad y está a la espera de saber si habrá juicio o se archiva la causa.
El abogado del colaborador de 'Sálvame' le ha dicho que es optimista y Kiko quería dejar algo claro aunque no podía ahondar mucho: “Soy objeto de una campaña de desprestigio personal y profesional”.
Cree que hay "tres personas" que están llevando a cabo “una serie de acciones” con un solo objetivo: “Están destinadas a causarme el mayor daño posible”. Y, entre esas acciones, apunta a una denuncia en la Fiscalía en la que se le acusa de “insolvencia punible”, sin embargo, el colaborador nunca se ha declarado insolvente.
Los indicios que tiene Kiko Matamoros de que hay una campaña en su contra
Ahora está en situación de “investigado” pero aún no hay ninguna petición en su contra: “A 'Viva la vida' se le comunicó que estaba durmiendo en el calabozo y es falso, pero era la previsión de lo que creían que iba a suceder".
"No sé quién avisa a los paparazzis para que vayan a la puerta del juzgado", continuaba Kiko, que cree que en general existen una serie de circunstancias que lo que le dan a entender es que se le quiere dar a esto "la mayor publicidad posible" para hacerle "el mayor daño".