Kiko Matamoros sabe que Antonio David Flores ha pedido perdón a sus hijos, aunque ha matizado que estas disculpas no son con respecto a Rocío Carrasco sino por lo que haya podido afectar a los niños. Además, apuntaba también que Rocío ha aceptado las disculpas de su padre y le ha entendido.
Ante su argumentación, Jorge Javier Vázquez replicaba irónico: “No, no…”; “no sé por qué vivís instalados en el negacionismo”, se quejaba el colaborador de ‘Sálvame’ y el presentador insistía: “Pretendes que tengamos empatía y compasión con la otra parte, vienes con esa vocecita de María Teresa de Calcuta…”
Matamoros negaba, cree que esa esas son las voces que él lleva escuchando “tres meses” y Jorge Javier le decía: “No cuela Kiko, no cuela”. A Matamoros le daban igual sus dudas porque se niega a “deshumanizar” a una persona y a sus sentimientos: “Yo he hablado mal de mi padre en un plato y me he arrepentido, muchos lo hemos hecho”.
“No te sulfures ¿Eh?”, le pedía J.J, Kiko replicaba que no le gusta que se “banalice” con ciertas cosas y el aludido le decía: “No quiero banalizarlo, solo me gusta sacarte un poco de quicio”.
Tras el corte de publicidad, el presentador preguntaba a su compañero si estaba bien y le decía: “Me gusta mucho cabrearte”. Sin embargo, él se preguntaba el motivo: “¿Yo por qué voy a estar cabreado?”