Tras más de un mes de ausencia, Kiko Matamoros intervino en directo en ‘Sálvame’. Lo hizo desde la puerta del hospital donde iba a ser operado de nuevo en apenas 24 horas para colocarle un catéter interno que acabe con la fuga de bilis que sufre.
Se declaró cansado por las semanas de ingreso y las sucesivas intervenciones, pero también dolido con sus compañeros de plató, algo irreversible en el caso de algunos, como el de Laura Fa pero ¿Por qué? Estos son sus motivos.
Todo empezó con un retoque estético, al que se sometió horas antes de aparecer en ‘Sábado Deluxe’. Kiko Matamoros apareció en directo con la cara inflamada y hasta con heridas provocadas por el ácido.
Su aspecto generó todo tipo de memes en redes sociales y una cascada de críticas por parte de sus compañeros.
Su aspecto mejoraría en apenas unos días, como siempre cuando se trata de un retoque estético, pero los comentarios se agravaron y se pronunciaron el mismo día en que él pasaba por el quirófano para que le extirparan la vesícula.
En principio, se trataba de una operación sin importancia pero lo cierto es que se complicó. Tras ser dado de alta, el colaborador de ‘Sálvame’ tuvo que ser ingresado de urgencias, primero por una pancreatitis y luego con una infección que se extendió a varios órganos: páncreas, bazo, hígado y sangre.
Tuvieron que someterle a una pequeña intervención para colocarle un drenaje y, entre ingresos y mejorías, el colaborador tuvo que hacer frente a todo tipo de polémicas. El retoque estético no fue más que la primera de ellas y es que su novia, Marta, ocupó el foco mediático de forma indirecta.
Todo empezó por la ausencia de Anita, hija menor de Kiko, en el hospital. Padre e hija no tienen relación y, según María Patiño, se debe a un conflicto de la influencer con la novia del colaborador de ‘Sálvame’. Primero habló de un tema amoroso, porque habrían estado con el mismo chico aunque en tiempos distintos, y luego con una supuesta ‘persecución’ profesional.
Según la información de la colaboradora de ‘Sálvame’, Marta seguiría todos los pasos de Anita en redes sociales: apareciendo en todos los lugares donde ella estaba, incluida la peluquería. De hecho, hasta escuchamos un audio en que Lorena Morlote se quejaba de que Anita había dejado de ir a su salón si atendían a Marta…
Kiko se habría posicionado del lado de su novia y esto habría provocado el distanciamiento con su hija. Y tanto la información como los comentarios de Patiño le granjearon un enfrentamiento con su compañero que aún está por resolver.
En medio de todo esto se produjo un rifirrafe entre Marta y Laura Fa. Fue durante una de las primeras conexiones en directo de la modelo en ‘Sálvame’ para darnos el parte médico de su chico, hablaban de los retoques estéticos, decían que a Kiko le habían dejado un labio muy femenino y Marta respondía a Laura que ella no tenía labio.
Laura se hizo eco de la polémica en redes sociales diciendo que aunque no tenga labios, sí tiene cerebro y este comentario le molestó mucho a Kiko Matamoros, que lo leyó como un insulto a su chica. Laura se defendió: es una forma de hablar y un comentario bastante habitual en ella…
Pero sus explicaciones no le sirvieron al colaborador, que recordó conflictos pasados con Laura, cuando cuestionó su diagnóstico tras ser operado de un tumor en la vejiga. Entonces amenazó con demandarle, pero no lo hizo, y ahora ha decidido hacerlo finalmente.