Los colaboradores de 'Sálvame' responden a los ataques que Kiko Matamoros les lanza desde el hospital
Kiko Matamoros sigue ingresado en el hospital por complicaciones tras su operación de vesícula
Los colaboradores responden a un Kiko ficticio en el centro del plató
El colaborador ha dedicado descalificativos a casi todos sus compañeros
Kiko Matamoros lleva casi 20 días ingresado por complicaciones tras su extirpación de vesícula y, desde el hospital, concede una exclusiva a la revista ‘Lecturas’ en la que además de mostrar su nueva imagen, asegura que sus compañeros de ‘Sálvame’ le odian y le envidian.
Tiene descalificativos para todos y, como no podía estar presente, un enfermo ficticio muy parecido a Kiko Matamoros ha ocupado el centro del plató (camilla de hospital incluida) y los colaboradores le han dirigido sus réplicas.
MÁS
Matamoros continúa ingresado: vuelve a tener fiebre y está “desanimado”
Carlota Corredera se enfrenta a Matamoros: “Te pido públicamente que no vuelvas a hablar de mí en una exclusiva”
La amistad de Rafa y Oriana es “insalvable”: “Dame las gracias por haber dado un poco de vida a la inexistente Macarena”
Una de las primeras ha sido Lydia Lozano, de la que Kiko Matamoros dice ser más sencilla que el mecanismo de un chupete: “Es lo mismo de todos los veranos, atacar a los compañeros por los ceros”.
Especial mención ha hecho a Laura Fa, llamándola engendro en alusión al debate en torno a la intervención estética que se realizó el colaborador y que Laura criticó. Para la aludida, estos son los efectos de un conflicto que tuvieron en el pasado, en el que Laura cuestionó la forma en que Kiko abordó una enfermedad.
“Quiere vengarse de mí y tiene muchas formas de hacerme daño”, ha respondido Laura y optaba por el sarcasmo: “Intelectualmente no me puede dar porque tengo más estudios que todos sus hijos juntos ¿Me ataca por fea? Eso va a gustos”.
Kiko también habla del nivel intelectual de sus compañeros pero Lydia confiesa que no puede sentir envidia por él: “Se defiende muy bien en los temas y tiene mucha labia pero para mí no es el máximo intelectual de este país”.
Para Gema López esto no es más que una forma de facturar pero recomienda a su compañero que, antes de responderles, vea los programas y no lo haga de oídas: “Guapísimo estás y con un color estupendo, pero se necesita chicha y esto es más de lo mismo con otra cara”.