El colaborador de 'Sálvame' envió unas palabras a su hija para animarla y aconsejarla de cara a su participación en 'Supervivientes'. Una carta que Laura recibió al borde de las lágrimas: "Me emociona ver que mi hija se emocione porque recibe una carta mía", ha confesado Kiko antes de que pudiéramos leer la carta al completo:
"Felicidades por una participación que está siendo brillante, con esos golpes de raza que cautivan a tu legión de seguidores y esos toques de fragilidad que te hacen más cercana.
Como te comenté antes de la partida, la victoria puede ser una derrota íntima si se acompaña de actitudes indeseables. En este sentido debes entender que, tanto en el día a día como en el concurso, el respeto, la solidaridad y el agradecimiento son indispensables en nuestras relaciones con los demás; ni todos en la vida tenemos las mismas oportunidades, ni debes olvidar los gestos y el apoyo recibidos de nadie.
Te quiero mucho y te quiero victoriosa en todos los sentidos. Te sobran condiciones y arrestos para llegar al final.
Ah!! y tu físico es heredado íntegramente de tu padre. Cosas peores tendrás que lamentar en la vida".
Sin embargo, sus palabras tienen mucho más significado tras las intensas polémicas que han protagonizado y Kiko nos ha emocionado a todos diciendo: "Me emociona que pueda saber que estoy ahí para todo y para siempre".
Así ha reaccionado Laura: "Por una vez, te haré caso"
'Sálvame' también nos ha mostrado las imágenes inéditas de 'Supervivientes' en las que vemos en primicia la reacción de Laura Matamoros: "Mi padre me pone muchas cosas pero una de las más importantes es que tenga respeto y aprenda de mis errores, te haré caso por una vez en mi vida".