Kiko Matamoros ataca a Carmen Borrego: "Me pareció absolutamente despreciable lo que hizo"
Para Kiko Matamoros, Carmen Borrego ha perdido los papeles en su conflicto con Alejandra Rubio
Carmen Borrego y Alejandra Rubio protagonizaron un enfrentamiento en 'Viva la vida' que acabó con la hija de Terelu Campos entre lágrimas
El colaborador de 'Sálvame' cree que Carmen llamó "idiota" a su sobrina de forma indirecta
Carmen Borrego se hartó del conflicto con Alejandra Rubio y, ante alguna que otra pulla, cambió de actitud y mucho más seria, pidió a su sobrina que se dirigiera a ella en otro tono. Muchos han alabado la actitud de Carmen, pero Kiko Matamoros se ha mostrado muy crítico con ella: “Creo que ha perdido los papeles”.
En su opinión, el tono utilizado por la pequeña de las hermanas Campos fue “desmedido”, “autoritario” y “casi rozaba la violencia”. Es más, está convencido de que si él hubiera estado en el plató donde se produjo el conflicto, el de ‘Viva la vida’, él le hubiera dado “un bocinazo”.
MÁS
“Cuando le dice ‘no te tengo envidia a ti, no soy tonta’, ese desprecio que le hace a su sobrina llamándola idiota de forma indirecta…”, dejaba caer Matamoros, tachándolo de “intolerable”: “Si quieres tanto a tu hermana y respetas a tu madre… entrar en ese cuerpo a cuerpo y de esa forma con esas maneras me pareció absolutamente despreciable lo que hizo el otro día”.
¿Qué se dijeron Alejandra Rubio y Carmen Borrego en su reunión?
En medio del conflicto, tía y sobrina hicieron un alto en el camino, una tregua en la que charlaron en una terraza a la vista de todos los medios. De ahí salieron mejor, pero ¿Qué se dijeron? “Que cuente Carmen, si es tan lista lo que hablaron allí”, animaba el colaborador, que sembraba la duda sobre quién estaba incumpliendo los términos que allí se habrían acordado.
El verdadero motivo de su conflicto, según Mila Ximénez
Ni celos ni polémicas familiares. Según Mila Ximénez, el origen de los problemas de Alejandra Rubio y Carmen Borrego están en una portada: al parece, a Alejandra no le habría gustado que su tía posase con su hija diciendo que iba a ser la Campos que iba a comerse el mundo.