Han pasado tres meses y una semana desde la última vez que coincidieron en plató. Carlota Corredera y Kiko Matamoros no han estado juntos en directo en 'Sálvame' desde el 3 de agosto, pero este periodo ha acabado y lo han demostrado con un gesto simbólico: un choque de manos.
La presentadora del programa ha sido la encargada de explicar que si no han coincidido hasta ahora no es porque haya habido "vetos" ni nada similar: "Aquí nadie echa a nadie de ningún sitio". Lo que han tenido es un "periodo de reflexión" o un "cese temporal de la convivencia" en el que han pasado un tiempo esperando a ver quién llamaba, el uno o el otro.
Pero esto ha cambiado, alguien ha llamado, han hablado y la decisión está clara: "Ponemos nuestro contador a cero y vamos a estar conviviendo sin ningún problema". Y, dicho esto, el programa continuaba.
Pero el programa ha arrancado con un enfrentamiento y es que Kiko Matamoros ha acusado a María Patiño de cometer un delito por "intromisión en la intimidad" al contar que, tras una discusión, pidió a su novia que se marchara de casa: es cierto, pero no lo dijo en voz alta, lo escribió en un mensaje, con lo que o María u otra persona lo han leído. Sin embargo, la aludida lo negaba todo...