Kiko Matamoros ha opinado sobre el conflicto judicial que enfrenta a Belén Esteban con Toño Sanchís y por el que existe una condena que obliga al representante a devolver el dinero que le reclaman. Debido a esta sentencia, la casa de Toño ha sido subastada y, en este punto del proceso, Matamoros ha afirmado: “Creo que estamos asistiendo a algo verdaderamente injusto”.
El colaborador ha criticado que Belén Esteban lleve unas siete entrevistas en el ‘Deluxe’ por este tema y añade que, con esto, se ha producido “un daño” tanto al representante como a su familia.
Y es que, en su opinión, todo esto se ha construido sobre “una gran mentira” y lo ha argumentado: “Creo que Belén Esteban tenía verdaderamente un acuerdo con Toño de quedarse el 30% y, de ser así, sería gravísimo. Sé que hay un fallo a favor de Belén, pero creo que es una gran mentirosa”. En su opinión, la defensa de Toño ha sido “excesivamente torpe” y apuntaba que hay dos documentos gráficos: “En GH VIP, Belén reconoce que a Toño le tiene que liquidar el 30%”.
Carlota Corredera sacaba la cara por Belén Esteban. Recomendaba al colaborador leerse el sumario del caso judicial, se preguntaba por qué no había presentado él esos documentos al juzgado y añadía que alguien lo hizo pero que, a pesar de todo, el representante ha sido condenado: “¡Haberte puesto la toga y haberlo defendido tú!”