Kiko Matamoros y Belén Esteban no comparten plató tras múltiples enfrentamientos y por expreso deseo de ella. Sin embargo, el colaborador de ‘Sálvame’ ha aprovechado su sección de ‘El club del espectador’ para lanzar un ‘dardito’: “No eres la persona más adecuada para reivindicar nada a nadie respecto de sus obligaciones fiscales”.
Y Belén Ro ha saltado como un resorte aclarando que su amiga no tiene deudas con Hacienda: “No las tiene porque le han hecho tres inspecciones y ha tenido que pagar 700.000 euros, no porque haya querido pagar, porque le han pillado”.
Belén Ro negaba a su compañero y explicaba que Belén ha sufrido la mala gestión de su economía por parte de otras personas. Pero Kiko, adelantándose a su argumento, le ha dicho: “Cuando la cogió Toño [Sanchís], no había hecho una declaración de la renta”.
“Si ha tenido que vender su casa es porque le han pillado con el carrito del helado, no porque haya querido ir ella a la Agencia Tributaria”, ha reiterado Matamoros pero casi todos los colaboradores le plantaban cara: “Eso no es verdad”.